miércoles, 9 de noviembre de 2011

La CONPACCP responde a Perú21


La Confederación Nacional de los Productores Agropecuarios de las cuencas cocaleras del Perú, CONPACCP, se ve en la necesidad de responder a falsas informaciones que han sido difundidos el lunes el 7 de noviembre del año 2011 en el periódico PERU21. Aunque la CONPACCP no ha sido mencionado con nombre propio, decidimos de pronunciarlos frente a estas informaciones para precaver cualquier daño que su malinterpretación podría causar a nuestra organización.
Según el diaria PERÚ21, Antauro Humala formara el frente electoral Partido Etnocacerista Revolucionario Unido “…con los cocaleros dirigidos por Nelson Palomino y con la ultra izquierda de Puno, encabezada por el dirigente antiminero, Walter Aduviri.”

1.       Los cocaleros, mayoritariamente organizado en nuestro gremio agrario CONPACCP, no apoyarán como bloque a este frente electoral. Si algunos cocaleros deciden de apoyar esta iniciativa, lo harán a nombre propio. ¡ La CONPACCP como organización no se pronuncia ni a favor ni en contra, simplemente no tiene ninguna relación con dicha iniciativa!
2.       Si Nelson Palomino decide a apoyar activamente al frente electoral Partido Etnocacerista Revolucionario Unido o participar en el evento “ADN vs. DNI” también lo hará a nombre propio. Nelson Palomino no solo no es campesino cocalero, sino que además no forma parte de nuestra organización CONPACCP ni encabeza a ninguna otra organización cocalera del país, y por lo tanto no podrá “dirigir” los cocaleros como lo afirma el periódico, ni hablar en su representación. 
Además hemos recibido la información que el movimiento etnocacerista ha retirado la invitación a Nelson Palomino al evento "ADN vs. DNI" despues de haberse dado cuenta de que Nelson Palomino no representa a ninguna organización cocalera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario